PORQUE SOMOS MÁS QUE MUJERES
El ser humano es el organismo más complejo que se ha podido desarrollar en este tercer planeta circundante al Sol. Un sinfín de elementos componen a esta criatura que ha podido consolidarse como aquel autodenominado terrícola. Ante esto observamos la gran cantidad de elementos que lo caracterizan y que permiten que el mismo sea capaz incluso de crear a dioses a imagen y semejanza.
En primera instancia tenemos el componente biológico en el cual podemos observar que el ser humano es un ente en constante cambio y adaptación. Millones de neuronas se emplean para realizar las funciones más básicas, infinidad de músculos se tensan y destensan mientras se sostiene la existencia dentro de este mundo. Somos un compendio de mecanismos tanto físicos como químicos expresados en este misterio que denominamos vida.
Las mujeres a lo largo del tiempo hemos y seguiremos siendo aquellos seres humanos que, a pesar de la opresión a nuestros derechos, siempre realizamos las más grandes hazañas. Somos creadoras de la sociedad, la cultura y las artes. Somos potencia que constantemente se encuentra en acto, creciendo y creando. Dentro de la delicada inestabilidad de la existencia somos quienes procuran y amenizan aquello que de otro modo sería tormenta.
Escrito por Marina Morfín
Comentarios
Publicar un comentario